Par Biomagnético

BioMagnetismo

PAR BIOMAGNÉTICO - TERAPIA CON IMANES

 

El Par Biomagnético es una técnica desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán, a partir del año 1988, que consiste en el posicionamiento de pares de imanes en puntos específicos del organismo, para restablecer el equilibrio energético del cuerpo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar.


Es un sistema terapéutico integrativo no invasivo, que puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad, sin alterar prescripciones o intervenciones médicas; en razón de que no tiene efectos secundarios y es compatible con cualquier otra terapia o tratamiento.


Consiste en el rastreo de distintos y específicos puntos en el organismo, mediante un test kinesiológico, con el objetivo de encontrar disfunciones, bloqueos o desbalances energéticos y corregirlos mediante el uso de campos magnéticos en el cuerpo, por un período corto de tiempo (aproximadamente 20 minutos).


Los imanes tienen influencia en la electricidad del cuerpo y ésta a su vez, en su bioquímica. Al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, se logran corregir las distorsiones del pH y se neutraliza el mismo, eliminando así aquellos microorganismos patógenos que afectan la salud, (producto de: bacterias, virus, hongos y parásitos, asociaciones entre los mismos o de disfunciones glandulares), favoreciendo muchas de las funciones normales del cuerpo sin producir alteraciones y evitando que dichos patógenos vuelvan a desarrollarse.


Por medio del Par Biomagnético, se pretende tratar a la persona, mas no al síntoma; identificando los puntos alterados en el organismo, se logra descubrir la raíz o causa del malestar, razón por la cual siempre se realizará un rastreo completo, con el fin de neutralizar el pH del cuerpo, restableciendo el equilibrio energético del mismo, mediante el uso de campos magnéticos.